Borja Alvarez

Borja Alvarez es la máxima autoridad del Krav Maga en España, con titulación de la Federación Española, otorgado por el Consejo Superior de Deportes.

Era el encargado de otorgar todos los grados de esta disciplina en España. Actualmente es Maestro de Entrenadores y 4º Dann. Y esto es al margen de otras muchas titulaciones fuera de España. Y es que empezó con clases de artes marciales a los 4 años llevado por su propio padre que ya ejercía en estas disciplinas. A los 9 años ya participó en su primera competición y no ha parado su larga carrera en formarse en distintas disciplinas.

Nos cuenta:

“Ronin no es un nombre cualquiera, en japonés significa “centro juvenil de acogida”, más o menos como un sitio para que los niños y jóvenes no estén en la calle, tengan una ocupación que les llene, una disciplina, y un lugar para conocer y respetar a los demás.

Y esa ha sido mi inspiración al crear este centro, un sitio para entrenar y que se sientan felices de hacer un trabajo personal de entrenamiento y de respeto a los demás.

Con toda la vida dedicándome a la competición internacional, he recogido las mejores disciplinas para enseñarlas aquí con un profesorado, seleccionado de entre muchos aspirantes, que enseñen no sólo la parte física, también la más difícil que es la enseñanza interior.

Conseguimos que nuestros alumnos se sientan en familia, se olviden de todo lo de fuera cuando estén aquí, y que sea una actividad que les llene y les aporte salud y confianza”.

Direccion

Calle de Lanzarote, 1 
28946 Fuenlabrada, Madrid

View on Google Map

Contacto

Movil: 629 86 75 21
Email: info@escuela-ronin.com

Horario Abierto

Lunes - Viernes: 10:00 - 22:00
Sábado: 10:00 – 13:00