Atrás quedaron aquellos tópicos que afirmaban que el boxeo es un deporte violento y para gente conflictiva. Tampoco exige que quienes lo practiquen se suban a un ring o participen en un guanteo.

Es un deporte de contacto que trabaja la resistencia cardiovascular, mejora la resistencia, la agilidad, la coordinación y la fuerza, favorece la pérdida de peso, tonifica los músculos, reduce el estrés, libera tensiones, etc.

Nuestras clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran hacer de este deporte su nueva forma de entrenamiento, su hobby o incluso competir, independientemente de su nivel, condición física, sexo o edad. Durante las clases se realizará un calentamiento previo enfocado a la técnica de boxeo, trabajo individual con sacos, técnicas de ataque y de defensa, sparring, etc.

Ha llegado la hora de probarlo. ¡ Te invitamos a la primera clase de boxeo ! No importa si es tu primer día o si ya tienes experiencia previa en deportes de contacto, en cada clase tenemos todos los niveles, desde principiante aficionado a competidor profesional.